mayo 16, 2024

Cien años de soledad y otras lecturas

Pues parece que ha funcionado mi técnica de lectura en pequeños intervalos manejables de 5 minutos cada hora, me pude leer cien años de soledad de García Márquez en 12 días, nada mal creo yo, de cualquier manera creo que el libro merece una segunda o tercera lectura pero esa es otra historia. Actualmente estoy leyendo Ritos Iguales que es el tercer libro del universo de mundodisco y que si todo va bien me lo terminaré en menos de 12 días, y así seguiré con Sin novedad en el frente y otros libros de mi lista por leer que tengo atorados.

Por otro lado también comenzaré a ver la serie de "Legends of the galactic heroes" una "opera galactica" en anime que he leído es bastante buena, será una buena inversión de tiempo pero ya veremos que tal está.

No hay comentarios.: