mayo 29, 2004

Cronica de un choque

asi es queridos lectores, hoy a las 7:30 AM tiempo de Mexico, en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Miguel Blanco, un golf blanco se impacto con mi Ranger roja...
Esto fue lo que sucedio: iba conduciendo por 16 de Septiembre, rumbo sur, enfrente de mi estaba una señora dentro de un Tsuru color tinto, esta señora, iba a dar vuelta en miguel blanco (yo tambien), cuando tomamos el carril para dar vuelta, el semaforo se puso en rojo, pero la flecha seguia prendida, la señora confundida freno en seco, obligandome a frenar bruscamente para evitar golpear su coche, afortunadamente logre frenar bien y mi camioneta, quedo a unos 50 Cms de su coche, justo cuando iba a pitarle es decir 1.5 segundos (aprox.) despues, un golf blanco se "embarro" en mi camioneta por detras, lo que siguio al choque fue una llamada del conductor del golf, a su compañia aseguradora, y una llamada mia a mi padre, 15 minutos despues, llego un "tamaro" (agente vial), diciendo que nos fueramos a la vuelta, movimos los coches a eso de las 7:45 AM, yo tenia prisa por que a las 8 tenia un examen de fisica, el tamaro me pidio mis documentos, pero, mi licencia esta perdida (no e ido a sacar otra), asi que por falta de papeles, se iban a llevar a los dos coches al "corralon", poco despues llego el asegurador, y le explico al conductor del golf que su poliza no cubria golpes a su coche, sino que cubria los golpes de el hacia los demas, asi que no le pagarian nada, ya despues de un rato nos dejaron ir y pude presentar mi examen a eso de las 8:20.
A mi camioneta no le paso casi nada (solo se le bajo un poco la defensa), y el pobre golf quedo todo sumido del frente, y la verdadera culpable (la señora) se fue como si nada hubiera pasado (parece que no hay justicia en este mundo)

No hay comentarios.: