junio 10, 2005

vacaciones? no del todo...

bueno hoy fue mi primer dia de ocio, y es que las vacaciones llegaron ya, bueno, llegaron pero aun no completamente, ya que tengo un examen extraordinario, pero comenzare a estudiar hasta el lunes, asi que desde hoy y todo el fin de semana voy a pasarmela de ocioso, ya sea leyendo, o jugando con el xbox, o jugando futbol en las canchitas o etc... por cierto, desde aquel mayo 23 del 2005 que llovio, ya no ha llovido :( asi que las altas temperaturas aun no se van del todo y eso esta comenzando a desesperarme (odio el calor >_< ), pero en fin, ya les contare que he hecho de ocioso, a ver si se me ocurre algo interesante para hacer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio, pero que blog tan estúpido... vacío de todo: gracia, sensibilidad, humor, gusto, sensatez, capacidad. Un muchacho de 12 años tiene una vida más brillante y vital que la tuya, "Pablillo".

Uta, qué depre!!!

Juan Pablo L. dijo...

gracias por comentar :)

Atitel dijo...

Jajaja, que no sabe el anonimo, para que es 1 blog?

En fin, gracias por la visita, el comentario y no creas ke yo hago los pings, sometimes alguien los hace y me ayuda jajaja.

Feliz fin!

Isha.Net dijo...

ehhh... que anonimo tan pesadito
pero no importa, a mi me gusta tu blog
aparte es personal, cada quien lo tiene como quiere

el mio se pasa de rosa!!

saluditos

niza dijo...

hola, es la primera vez que entro a tu blog... me parece que es un blog con un objetivo como los de todos... muy particular.. y la verdad no hay que tomar mucho en cuenta a la gente que habla de forma anonima... los aninimos son nada... porque nada tienen y nada son... voto por tu blog y por la libertad de expresion pero no por la cobardia del anonimato... he dicho =)