octubre 24, 2006

Conciertos de aniversario de Sol radiante

Debo comenzar diciendo que Sol radiante es la unica estación que toca rock en la ciudad de Guadalajara (muy triste lo se...), en fin esta estacion lleva ya 3 años en el aire (en el 1010 de AM) y hace poco hicieron el 3er concierto de aniversario, en fin cada que hacen un concierto sacan un disco de este, yo como no pude ir a ninguno de los 3 conciertos (basicamente porque no tenia con quien ir), intente conseguir los discos para por lo menos escuchar una cancion de alguna de las bandas que fueron a tocar, y pues despues de casi 2 años de busqueda, tengo en mis manos una copia del disco del primer y segundo aniversario, todo esto gracias al buen "Pentaro" un ex-estudiante del CUCEI que me hizo el grandisimo favor de pasarme una copia sin costo alguno, y ahora a escuchar este par de joyas del underground tapatio.
Ahora solo queda conseguir el del tercer aniversario, asi que tendre que estar pendiente para comprarlo

[de fondo se escucha "Manocero - Garigoles en vivo 1er aniversario de sol radiante"]

1 comentario:

Yosafat dijo...

Tendrás los discos en mp3? Y así es, me los podrías pasar por favor, yo los tenia pero al cambiarme de casa los perdí u.u.