noviembre 04, 2007

10 Preguntas

Me encontre en el blog de Isabelika este meme, y aproveche para robarmelo

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4.
Bueno vera usted, me llamo Andrew Russell

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
El resumen del futbol sabatino de primera division

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
El tercer gol de los pumas contra el veracruz

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Ayer mientras veia un capitulo de Scrubs

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Un par de cuadros y unas velas colgadas de unos ganchos

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Boxers y una playera

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
Estoy enfermo de gripa

8. ¿Cómo son tus manos?
Pues algo pequeñas y casi no tengo uñas pues me las muerdo

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
Las casas de enfrente y una parte del cielo cuando atardece

10. ¿Qué imagen podría definirte?
Una foto mia (lol)

1 comentario:

Serguei dijo...

No se muerda las uñas jajaja!