marzo 25, 2008

regrese de mis vacaciones

No tuve tiempo de escribir una entrada en el blog, pero me fui desde el jueves a la playa, mas concretamente a "la ticla".
La ticla es una playa para surfear que esta pasando tecoman rumbo al estado de guerrero por la carretera de la costa, es un pueblo muy pequeño que no cuenta con servicio de telefono de telmex, asi que los pocos que tienen telefono es porque contrataron un servicio satelital, asi que si alguien queria comunicarse a guadalajara via telefonica tenia que pagar 10 pesos por minuto y 5 pesos si no te contestaban o estaba ocupado el telefono, lo bueno es que habia 2 ciber cafes (de internet satelital) donde la hora de internet costaba 15 pesos, asi que era mejor rentar internet y conectarse al MSN messenger para comunicarse con amigos en guadalajara que pagar por el servicio de telefono.
Acampamos en la ticla por el modico precio de 20 pesos por una noche y visitamos un par de playas que estaban cercanas a la ticla, primero visitamos "la llorona" la cual es una playa con una arena muy fina, nos quedamos en un lugar apartados de los restaurants que estan a la orilla del mar, pues ahi habia mucha gente, y nos pusimos a jugar un rato con un balon de americano, claro, jugamos hasta que un perro nos arrebato el balon, y lo poncho, aunque despues de recuperar el balon seguimos jugando, despues visitamos "el faro" otra playa que esta cercana, claro que en esta playa habia demasiadas personas y la arena estaba demasiado gruesa asi que decidimos mejor regresar a la llorona.
En total fueron 3 noches las que pasamos ahi, y nos regresamos el domingo por la mañana, asi que evitamos un poco el trafico que se hace por la tarde el domingo de semana santa (que es cuando casi todas las personas que estan en la playa se regresan a guadalajara).
No tengo fotos del viaje pues no lleve camara...