abril 06, 2008

Se murio mi xbox360

Los orgullosos poseedores de un xbox360 (como yo) vivimos atemorizados, todos tenemos miedo de que llegue el terrible dia en que encendamos nuestro 360 y salgan las malditas 3 luces rojas, el maldito aro rojo de la muerte (RROD en ingles).
Hace un rato vivi esos atemorizantes momentos, asi es como todo ocurrio, mas o menos:
Hoy me disponia a jugar un poco el HL2 cuando de repente, en la pantalla de "loading" el juego se trabo, la pantalla se puso oscura, y las luces de mi xbox cambiaron de una verde a 3 rojas, mi mente tardo unos segundos en reaccionar y darse cuenta de la horripilante verdad, mi xbox360 estaba sufriendo, y como si fuera un animal herido quise terminar su sufrimiento, pero recapacite, en internet se hablan de metodos para "revivir" estas consolas, se habla del "towel trick", del truco de las gomas/monedas incluso la tecnica chichimeca, pero cual probar? por ahora probe el "towel trick" y si no funciona quizas pruebe el de las gomas/monedas, y si ese no funciona pues tendre que ir a que me lo reparen... y si eso no funciona... tendre que... (gulp) comprarme otro xbox, solo que no uno premium, con uno "arcade" me basta, pues lo unico que tiene el premium de diferencia es el disco duro y el control inalambrico (y creo que tambien los cables de HDTV por componentes).

No hay comentarios.: