mayo 23, 2008

Black Tide

No recuerdo la ultima vez que vi en MTV un video con una combinacion de lo siguiente:
1.- Buen Heavy Metal
2.- Un grupo nuevo
Ayer que estaba a punto de salir para despedir al bato (que se iba para los "estates"), encendi la television para saber que capitulo de south park iban a pasar en MTV, todos los dias entre los programas nocturnos de MTV pasan videos musicales, al encender la television y cambiarle de canal escuche riffs de guitarra, requintos y una voz chillante, todo eso me sonaba como la musica que interpretaban los grupos de glam y hair metal de los 80s, me puse a ver el video y no parecia ser de un grupo ochentero, al finalizar el video pude ver que era un video nuevo y que pertenecia a un grupo llamado Black Tide, y que la cancion se llamaba "shockwave", la cancion me gusto asi que despues de una visita a mininova.org y unos cuantos bytes despues me puse a escuchar el disco (llamado light from above por cierto), la cosa estuvo mas o menos asi
yo: ok escuchemos este disco...

yo: NO MAMEN ESTA BIEN PERRO ESTO!!!
El disco esta buenisimo, me sorprendio ya que no esperaba eso de un grupo que saco disco en el 2008, la verdad ha sido una grata sorpresa

escucha la cancion shockwave

Si les gusta el heavy metal, les recomiendo totalmente este disco, no se arrepentiran

No hay comentarios.: