noviembre 30, 2008

Welcome to the last 2 weeks of this semester... Welcome to hell

Abandon all hope, ye who enter here (no he leido la divina comedia pero se supone que esta frase esta escrita en la puerta del infierno).
Ya volvio las terribles 2 semanas finales, en las cuales tendre que entregar varios trabajos, hacer varios examenes y basicamente trabajar como hormiga para pasar todas las materias que tome este semestre, para esta ocasion tengo que entregar lo siguiente:
El trabajo de Ing. Sismica (del cual no llevo ni la mitad)
El trabajo de Cimentaciones profundas (que ya casi lo tengo)
Las practicas de Lab. de pavimentos (tengo como 3 de 8)
El trabajo de Carreteras (que no se como lo voy a hacer)
y por ultimo pero no menos importante
El trabajo de Agua potable...

suena sencillo? pues a eso hay que sumarle los examenes de Pavimentos, Carreteras, Agua potable, Ing. sismica y Cimentaciones profundas.

Ahora mas que nunca tengo que esforzarme pues ya estoy por salir de la carrera, ya pasando Ing. sismica casi casi pueden llamarme Ingeniero. Solo espero que no se me compliquen las cosas y que me alcance el tiempo.

Deseenme suerte =P

No hay comentarios.: