noviembre 08, 2009

I-Doser (droga virtual?)

Navegando por taringa me encontre un programa algo peculiar, se trata de i-doser, basicamente se trata de un programa que genera sonidos binaurales y mediante estas sonidos se pueden llegar a simular (en teoria) los efectos de ciertas drogas en la mente. Se preguntaran que es una onda de sonido binaural, bueno, basicamente son dos ondas de sonido en estereo que llegan a nuestros oidos de forma separada y que es percibida por nuestro cerebro como un unico sonido, es algo dificil de explicar pero si en algun momento prueban el programa y se quitan un solo audifono podran ver de lo que les hablo.
En cuanto lei la descripcion de este programa inmediatamente recorde el mito de la nota marron que ya desmintieron los cazadores de mitos, por si no saben que es la nota marron, es un infrasonido (un sonido de menos de 20hz) inaudible para los oidos humanos, pero que supuestamente tiene el poder para hacer que los humanos pierdan su capacidad de retener las heces que tienen en el intestino aflojando el esfinter y causando una evacuacion imprevista, o dicho en otras palabras: puede hacer que te cagues sin querer, en fin, tal como la supuesta nota marron y sus efectos en el organismo, estos sonidos se supone tienen un efecto sobre la mente, pero como hasta ahora no se ha encontrado la famosa nota marron, no creo que se haya encontrado la nota binaural peyotera. A pesar de mi escepticismo inicial decidi bajar el programa y comenzar a probarlo.
Bueno primero que nada, el programa que baje de taringa venia crackeado y pude comenzar a escuchar algunas "dosis" como la French roast (que supuestamente tiene los efectos de un cafe), marijuana y lucid dream (para supuestamente alcanzar el sueño lucido donde uno puede controlar lo que sueña). Y hasta ahora nada impresionante, el french roast me quita el sueño lo mismo que una caminata por la casa, el sonido de marijuana no se si tenga un efecto verdadero en mi o sea algun efecto placebo, pero si llega a desorientarme un poco (pero solo un poco), y el lucid dream tampoco ha tenido efecto (aunque este se supone que tarda unos dias de sesiones para funcionar), aun no he probado las dosis "fuertes" pero no creo que tengan un efecto que se note.
Por cierto, se me estaba olvidando que este programa vende las dosis en su pagina web y la verdad se me hace un timo que te vendan estas cosas que no se sabe si funcionan o no (aunque la compañia asegura que funcionan al 100%), si quieren probar este programa no lo compren, mejor bajenselo con algun torrent o desde taringa.

1 comentario:

Aridio dijo...

interesante el tema, ya lo he probado, pero ahora que tengo más conocimiento sobre esto creo que dará mejores resultados, además del efecto placebo está la autosugestión, y sé que me funcionará! :D