marzo 15, 2010

Escalada

Hoy fui a punto muerto (un skate park que cuenta con un muro para escalada y se encuentra en la avenida Periferico #6420) y me la pase escalando, todo esto gracias a la cordial invitacion de mi amigo Julio. Este establecimiento cuenta con varios muros para escalar y una zona para practicar, son unos cuantos muros de no mas de 2.5mt de altura de los cuales uno puede colgarse para agarrar callo, desde antes de ir supuse que no seria demasiado dificil quedarse colgado, pero ya estando ahi me di cuenta de que si uno no tiene suficiente fuerza en los dedos, o mas bien en las manos, no podra quedarse ni un ratito ahi, ya que es bastante cansado, pero tomando en cuenta de que nunca lo habia hecho antes yo creo que me fue bastante bien, espero volver pronto aunque creo que el estar pagando 30 pesos por ida causara que no vaya muy seguido.

1 comentario:

ella(s) dijo...

Si ubico el lugar, fui un par de veces, aunque realmente la experiencia no se compara a escalar de a "deveras" jeje

Buen día,