junio 07, 2010

6 años de blogger

Aunque eso de ser blogger empedernido ya no se me da bastante bien (por un maldito writer's block que me tiene frito) sigo con este blog y me sorprende darme cuenta que ya van 6 años desde que puse la primera entrada en el (bueno, el 20 de mayo se cumplieron, pero se me olvido...), 6 años en los que pasaron muchas cosas, de las cuales ya casi ni me acordaba, y fue gracias al blog que pude recordarlas de nuevo, incluso leyendo una de esas entradas recorde el porque comence a escribir un blog, para tener una especie de bitacora sobre mi vida y poder recordar las cosas que hice, no se en que momento decidi dejar de escribir mis cosas personales y dedicarme a casi no escribir, pero ahora despues de pensar y pensar, decidi volver (o por lo menos intentar volver) a escribir sobre mi vida diaria, aunque sean solo cosas pequeñas (aunque se supone que para eso existen twitter y facebook).
En fin, espero poder seguir escribiendo en este blog durante mucho tiempo mas.

No hay comentarios.: