Ahora que se construyo el nuevo estadio donde juegan las chivas (el Estadio Omnilife) también deseaba pisar la cancha, jugar un rato con el balón, y también quizás enviarlo a las redes, este deseo ya se me cumplió =).
Debería explicarles como es que llegue a pisar la cancha, y voy a hacerlo pero contare la versión corta, sucede que mi buen amigo Ian tiene un pariente que trabaja en el H. Ayuntamiento de Zapopan, y juega en el equipo de fútbol del H. Ayuntamiento, sucede entonces que se organizo un partido entre los equipos del H. Ayuntamiento y la empresa Omnilife, el cual se jugaría en la cancha del estadio, pues bien, ese pariente invito a jugar a Ian, el cual nos invito a unos cuantos amigos para que lo viéramos jugar, todos pensábamos que Ian seria el privilegiado y solamente el pisaría la cancha, pero al llegar se nos indico que entráramos por unas puertas "de servicio" y cual va siendo nuestra sorpresa al ver la cancha del estadio justo frente a nosotros, así es, presenciaríamos el partido no desde la banca sino desde la cancha misma, ya estando ahí tomamos algunas fotos, corrimos por la cancha, y básicamente nos quedamos sorprendidos al darnos cuenta de donde estábamos parados, durante el medio tiempo del partido tomamos un balón y comenzamos a jugar un poco, tiramos algunas veces hacia la portería, algunos balones entraron y otros no, y finalizamos tirando penales, debo decirles que me sentí un poco como un niño de nuevo.
Quien sabe cuanto tiempo pasara antes de que pueda pisar esa cancha de nuevo, si es que la vuelvo a pisar, y quien sabe también si se me cumplirá el deseo de pisar la cancha del Estadio Jalisco solo el tiempo lo dirá...
Adentro!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario