marzo 28, 2011

27 primaveras

Acabo de cumplir 27 años, los cuales celebre con algunos amigos con una rica carne asada, la verdad es que ya me estoy preocupando pues ya casi llego a los 30 años, así que poco a poco me estoy haciendo mas y mas viejo (como todo el mundo) solo que debo decirles que la edad son solo las vueltas que le damos al sol en este pedazo de roca cubierto de agua al que llamamos tierra, lo realmente importante es como nos sintamos por dentro, el tiempo es relativo y yo me siento bastante bien (por ahora), la verdad no se que me depare el futuro pero si sigo sintiéndome así no creo que tenga ningún problema en enfrentar lo que venga =).
Por otro lado aun tengo que encontrar la manera de hacer que rinda mas mi tiempo pues esto de la chamba me lo ha robado casi todo...

No hay comentarios.: