diciembre 11, 2011

La FIL 2011

Como cada año durante los ultimos dias de Noviembre en Guadalajara, se celebra la Feria Internacional del Libro, y como cada año, asisto a dicha Feria para hacer unas cuantas compras. Normalmente no hago muchas compras dentro de la FIL pues los precios no siempre son muy buenos (me ha tocado ver libros un 20% mas caros de lo que costarian en las librerias Gonvil por ejemplo).
En esta ocasion me acompaño el Arq. Memo (con el cual trabajo) y el pais invitado de honor fue Alemania, habia mucha literatura en aleman y muchos libros sobre desarrollo sustentable y energia alternativa, los cuales estaban bastante bien pero tambien estaban bastante caros.
En esta ocasion compre los siguientes libros:
Frankenstein de Mary Shelley
Asi hablo Zaratustra de Friedrich Nietzsche
La Metamorfosis de Kafka
Sin novedad en el frente de Remarque
Rebelion en la granja de George Orwell
El loco de khalil Gibran
Como se filosofa a Martillazos de Friedrich Nietzsche
Un par de compilaciones con varias obras de Nietzsche y Kafka
Y un libro que sera mi regalo de intercambio (para mi mismo) El nombre del viento de Patrick Rothfuss

Los cuales espero leer este año ya que termine la saga de "A song of fire and ice" (por lo menos los 5 libros que han salido) si todo sale bien.

Ademas me entere que el fondo de cultura economica vende ebooks a traves de Amazon, hay algunos buenos y muchos que la verdad no me interesan creo que si compro alguno seria la novela de "los de abajo" pero quizas despues ahora mismo tengo muchos libros que leer tanto fisicos como electronicos.

No hay comentarios.: