diciembre 25, 2018

Feliz Navidad 2018

Escribo esta entrada desde mi confiable chromebook samsung, mientras veo better call saul, aún faltan algunos días para que se termine el año sin embargo creo que ya puedo hacer un breve análisis de lo que ha pasado en este 2018.
No podré recordar todo lo que ha pasado solamente diré que fue un buen año, durante este año me comprometí por lo que si todo sale bien, el siguiente año estaré casado, en el ambiente laboral llegaron más responsabilidades y proyectos complicados que no pude superar del todo, pero espero poder darles cierre en los siguientes meses.
Fue un año con algunos viajes, uno a la CDMX, otro a Querétaro y otro a la playa, espero poder continuar viajando aunque sea poco.
El año que viene se ve pesado así que espero poder con todo lo nuevo que vendrá, ya hablaré de esto en alguna otra entrada del blog.
Felices fiestas, no solamente navidad, navidad es una de las tantas festividades que celebramos durante estas fechas, espero que cualquiera que esté leyendo esta entrada haya pasado unos momentos geniales con sus seres queridos, y si no fue el 24 que haya sido algunos días antes.

No hay comentarios.: