febrero 23, 2020

Pequeñas vacaciones en San Blas y mucho trabajo (como siempre)

Tuve una escapada para el fin de semana del 14 de febrero a la playa, nos fuimos a San Blas, ya había ido yo con un amigo mi hermano y su ex por allá del lejano 2008, no sé si lo escribí en el blog pero tengo las pruebas en facebook en forma de fotos, no recuerdo mucho de aquel viaje salvo que visitamos la tovara y tuve algunos encuentros cercanos con cocodrilos.
Para este viaje tomamos la autopista a Tepic, y en menos de 3 horas (y con casi 500 pesos menos por el costo del peaje) llegamos a la playa, nos registramos en el hotel y nos dimos una vuelta al pueblo para desayunar.
Estuvo bastante relajante la ida, no hay mucho que hacer por allá salvo visitar las ruinas de una iglesia y de un fuerte que servía de defensa al puerto y de visitar la Tovara, un manglar que está a unos 15 minutos del pueblo y donde se pueden observar cocodrilos (o caimanes, no lo sé) así como aves y vegetación del lugar, además de que se puede nadar en agua de manantial.
Algo que compramos también fue la comida típica del lugar, el pan de plátano, el cual está bastante bueno y lo hacen fresco todos los domingos.
Regresamos el lunes por la norte y el martes tuve que quedarme hasta tarde para entregar unos planos, si se preguntan ¿qué tan tarde? pues hasta la 1:00AM, por lo que con la levantada a las 6:00AM del siguiente día me dejó con solamente 5 horas de sueño, una desvelada de la cual creo que aún no me he recuperado.
Para terminar esta entrada debo decirles que me comenzó a doler el riñón el jueves, por lo que sospecho que tengo un ureterolito (si, otro) recorriendo mi uréter, espero que si es uno pase cómo han pasado los últimos 2, y si no es nada, espero que no sea un problema con el riñón.

No hay comentarios.: