marzo 16, 2020

Días de histeria y pandemia.

Cómo sucedió allá en el lejano año de 2009, apareció un nuevo virus que tiene preocupada a la población, el mentado Coronavirus Covid-19, y cómo sucedió hace ya más de 10 años para evitar el contagio masivo ante esta nueva enfermedad el gobierno de México decidió cancelar los eventos masivos (aunque ayer fui padrino de confirmación de Hugo en una misa bastante concurrida) y las clases.
En aquella ocasión yo estaba por terminar la carrera de Ingeniería Civil y fueron dos semanas las que estuvimos sin poder ir a clases, no recuerdo bien qué fue lo que hicimos pero lo más seguro es que lo tomé como unas vacaciones o como un tiempo para ponerme al día con mis tareas o proyectos, busqué en el blog pero no encontré una entrada en la que explicara a detalle qué fue lo que paso en esos días, solamente encontré esta entrada pero es bastante escueta, lo que alcanzo a recordar es que no me enfermé en esas fechas y no pasó mucho en mi entorno, simple y sencillamente la AH1N1 se esparció por el planeta y seguramente en este transcurso de 10 años me dio en alguna ocasión.
Ahora mismo estoy a la espera de saber si nos van a dar la instrucción de trabajar desde casa o si tendremos que presentarnos a la oficina el martes.

No hay comentarios.: