febrero 11, 2021

De vuelta a la oficina y otro ureterolito

 Regresé a trabajar a la oficina el jueves pasado, mi esposa y yo tuvimos un resultado negativo en la prueba de antigenos de Covid y el domingo fui a correr.

La novedad es que tengo otra piedra en el riñón, me di cuenta esta mañana cuando fui al baño a orinar, la pipí salió de color marrón lo cual en mi experiencia indica que un ureterolito está abriendose paso por mi ureter para llegar a la vejiga y ser expulsado probablemente, esto porque existe la posibilidad de que se atore en el camino causandome un dolor insoportable y probablemente daños en los riñones si no lo atiendo.

Ya no tengo seguro por lo que si esto se complica tendré que desembolsar una importante cantidad de dinero, el cual no tengo.

Entre otras cosas terminé el libro de los jardines de la luna y el coleccionista de John Fowles, el cual recomiendo bastante, ahora mismo estaba leyendo "suicidios ejemplares" de Enrique Vila-Matas, un compendio de cuentos que no se me hacen tan buenos pero que por lo menos son entretenidos.

No hay comentarios.: