enero 19, 2024

Un ureterolito más

Ya perdí la cuenta de cuantos llevo, debí de haber llevado un mejor registro de ellos. El día de hoy por la mañana me despertó un dolor muy fuerte en mi costado, ya lo conozco, es el dolor que causa una piedra de riñón mientras se abre paso por las estrechas paredes de mi uréter, rasgando con sus aristas afiladas y atorándose mientras la orina que proviene del riñón se agolpa y trata de presionarla, eran aproximadamente las 5:45 cuando esto pasó, mi suegro me llevó a la farmacia para que compráramos la panclasa y ketorolaco, después de eso el dolor me hizo vomitar, justo después de haberme tomado las dos pastillas, llegué a la casa y el dolor no cesaba así estuve durante un par de horas, a eso de las 8:15 mandé un mensaje avisando que no iría a trabajar, no sabía hasta que hora continuarían los dolores.

Ya a eso de las 9 y después de haber vomitado una vez más antes de las 8 el dolor cesó y la sangre en la orina fue disminuyendo a través del día, espero que no vuelva ya que es un dolor horrendo.

No hay comentarios.: