marzo 24, 2024

No hay hacks de dinero infinito

Tengo una cuenta en Binance, más que nada porque quería invertir unos cuantos pesos en criptomonedas y porque cuando comenzó todo esto del bitcoin me puse a minar un poco y conseguí 0.001BTC en aquella época era muy poco dinero pero ahora se convirtió en 1,000 pesos, en fin, hace poco descubrí los bots de intercambio, un servicio que ofrece la plataforma para hacer cambios entre criptomonedas de manera automática con ciertos parámetros para ganar una fracción de la inversión constantemente, al principio compré 500 pesos de USDT y lo metí a un bot de DOGE-USDT, tras dos días mi inversión creció un 40% así que cerré el bot, ese mismo día metí mis ganancias y tras otras 24 horas el crecimiento había sido de 30% en ese momento pensé que había conseguido el hack del dinero infinito, una manera de tener ganancias bastante buenas día tras día sin riesgo, pero como todas las cosas que suenan demasiado buenas para ser verdad, resultó ser un espejismo, tras 7 días de ganancias y haber convertido esos 500 pesos en 1800, invertí todo en un bot de BTC-USDT con apalancamiento de 175x, grave error, tras un par de horas el precio de BTC tuvo una caída repentina y perdí todo por una liquidación, resulta que esos bots comercian con futuros y si se alcanza un precio mínimo estas posiciones se liquidan con el capital invertido, fue un duro golpe de realidad, no existe el dinero infinito ni siquiera con los bots, ahora mismo estoy corriendo otro bot de DOGE-USDT, se supone que el precio de doge debería quedarse debajo de los 0.16 USDT pero ahora mismo está arriba de los 0.17 USDT por lo que tengo pérdidas brutales.

No hay comentarios.: