agosto 07, 2004

Asaltado!!!

Asi es amigos... hoy a eso de las 10 AM asaltaron la oficina donde trabajamos mi padre y yo... lo raro fue que los F**king ladrones no se llevaron ni relojes ni carteras... solo se llevaron un poco de efectivo que teniamos por ahi, y 2 celulares (para que no llamaramos a la policia de inmediato)

lo que paso fue asi... llegaron unos tipos con la secretaria para pedirle la ubicacion sobre un licenciado "X" y cuando ella respondio, no lo conosco los dos tipos entraron y uno de ellos traia un arma, el otro me nos dijo que nos pusieramos en el suelo y que nos quedaramos ahi, un señor que estaba trabajando a mi lado estaba llenando unos sobres con dinero, y le quitaron 10,000 pesos, a mi padre le quitaron 1,000 que tenia en su cartera, y ademas su licencia de conducir, con una amenaza: "si nos delatas, te matamos, ya tenemos tu direccion" nos dejaron amarrados con unas agujetas (de las cuales pude desamarrarme sin problemas) se llevaron las llaves de la oficina y nos encerraron, uno de ellos nos dijo "me voy a quedar aqui afuera si alguien sale lo mato", antes de irse se llevo el celular de mi padre y el de un ingeniero que estaba con el...

poco despues nos liberamos y nos quedamos algo asustados en la oficina... pero lo bueno es que estamos todos bien aunque algo indignados pero en fin, que mas se puede hacer

: /

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Que mamada wey. Que mal pedo. Pinches rateros vale verga. Se lo que se siente Pablillo, lo bueno es que no fue mucho dinero y no les paso nada.
Puta que coraje!!

Juan Pablo L. dijo...

pues si we, muy mal pedo con eso del asalto, pero pues que mas se puede hacer, quizas algun dia, se les regrese el mal que hacen y el universo pueda continuar con su balance :P