agosto 04, 2004

Hoy fue un dia de lo mas normal

bueno, pues hoy no paso mucho... pero... me llego a mi cabeza una cuestion... si alguien te diera la oportunidad de volver a cuando tenias 12 años, pero conservando tu mente y memoria actual, lo harias?

hay que pensar muy bien si diriamos que si o no, ya que el regresar a los 12 años de edad implica volver a vivir las buenas y malas experiencias del pasado, ademas de que tendriamos que vivir varios años antes de regresar a nuestro tiempo actual...

ahora mi respuesta: Yo la verdad si regresaria, no me importa tener que repetir todas las cosas que ya hice, ademas hay ciertas cosas que quisiera cambiar y ciertas oportunidades que quisiera tomar, en vez de dejarlas pasar...

es que... cuando uno es mas joven tiene muchas oportunidades pero poca experiencia para tomar las correctas, y cuando uno ya tiene experiencia, las oportunidades no se dan tan facil

en fin, ustedes que harian???

No hay comentarios.: