agosto 21, 2005

Cuenta regresiva...

Bueno estoy a 9 horas de volver a las clases, 9 horas mas de vacaciones, la verdad es que ya deberia de estar pensando en dormirme, por que si no mañana voy a estar muerto de sueño a eso de las 3 de la tarde, por cierto este semestre me he puesto la meta de subir mi promedio ya que bajo considerablemente en este ultimo semestre.
Por cierto este dia mi Xbox me saco un susto, la cosa fue que un amigo estaba jugando NFSU2 cuando de repente el xbox se apago y la luz del boton de eject cambio de verde a naranja y comenzo a parpadear, despues de revisarlo un poco, y de buscar en internet que significaba ese cambio de color, lei que era por diversas razones, pero una de ellas era que el Xbox se habia calentado mucho, despues de analizar mi xbox mientras estaba encendido, me di cuenta de que el ventilador que tiene habia dejado de girar (al parecer esta algo suelto y se atora con una rejilla)... eso pasa por comprar las cosas en el mercado libertad (san juan de dios)

en fin, deseenme suerte en mi regreso a clases, los veo mañana...

No hay comentarios.: