agosto 29, 2005

obras publicas

Me dejaron la tarea de ir a obras publicas del municipio de guadalajara a obtener la siguiente informacion: "requisitos para obtener un permiso de construccion para una vivienda de una planta" asi que hoy aproveche que tenia unas horas libres y decidi lanzarme a obras publicas, no sabia muy bien por donde estaba solo sabia que era sobre la calle de hospital y dos cuadras antes de la calzada independencia, asi que me fui por la calzada atento de ver donde estaba la calle de hospital, llevaba algo de tiempo manejando y de repente voltee a mi izquierda y ahi estaba, la fachada gris con las letras naranjas que decian "OBRAS PUBLICAS", y yo pensaba que el edificio seria dificil de ubicar... en fin, llegue a eso de las 8:45 temprano, esperando ser un preso de la burocracia Mexicana, ya saben a lo que me refiero: "donde puedo conseguir esto señorita?" "vaya al 2do piso y pida la forma 17-J, llenela, saquele 2 copias y entreguela en el 4to piso" y bla bla bla, dieron las 9:00 AM y puntuales todas las personas del edificio comenzaron a trabajar, llego al modulo de atencion e informacion, hay tres personas delante de mi en la fila, y son atendidas rapidamente, llego a pedir la informacion que necesito, y asi sin mas me la dan inmediatamente, por escrito, asi que algo que pense duraria algo de tiempo, duro solo 5 minutos, 9:07 y no tenia nada mas que hacer ahi, asi que regrese a la escuela para ir a la clase de laboratorio de hidraulica (que me tocaba a la 1:00 PM) me puse a escuchar un rato la radio en mi carro, y me gano el sueño asi que me dormi, desperte a las 11:30 AM y aun faltaba rato para la clase, asi que fui a un cyber, y una hora despues fui al laboratorio, al llegar me entero que no iba a haber laboratorio ese dia, asi que me regrese a mi casa...
Ahora en la tarde se supone que iba a ir a jugar futbol a las canchitas, pero a eso de las 7:30 comenzo a llover, asi que ahora estoy aqui escribiendo en mi weblog...
Por cierto ya tengo un albun de fotos en flickr, mi badge esta al lado derecho
obras0005

No hay comentarios.: