noviembre 12, 2005

Pump it up (vuelve el vicio)

Para los que no conozcan al PIU aqui les dejo un video que quizas aclare sus dudas >>picale aqui para ver el video<<.
Hace ya varios aos (poco mas de 3) era un autentico viciado a este juego, siempre que veia una maquina de estas tenia la inexplicable urgencia de subirme a "jugar", durante varios meses fui casi diariamente a subirme a una de estas maquinas (solamente dejaba de ir algunos domingos y los dias que estaba enfermo de gripe), tambien me baje un programa para poder jugar en la computadora (solo que sin el tapete), y llegue a ser bastante bueno en esto... Poco despues me compre el tapete de DDR (un juego similar) para el PSOne (el cual aun tengo), y entonces, asi como llego el vicio se fue... La razon por la que escribo esto es por que esas maquinas siguen habitando las Moy de varias plazas (y tambien algunos locales de nieve o en alguna tiendita), solo que ahora me han vuelto a llamar la atencion por que ya han pasado de moda y les han bajado el precio a 3 pesos por juego (cuando estaba enviciado costaban 6 pesos en la plaza mexico y hasta 10 pesos en la gran plaza), asi que me dije "pues aprovechemos entonces..." (solo por el mes de noviembre van a estar a 3 pesos) y me fui a la gran plaza a subirme de nuevo a "jugar", debo decir que he perdido toda la practica y todas las "habilidades" que habia ganado con la practica las he perdido casi completamente.
Tambien ya me he bajado otro programa para jugar en la compu, este se llama pydance y estoy viendo si consigo un tapete de piu para jugar en casa, aunque lo mas seguro es que no lo compre. Ahora solo queda aprovechar la promocion mientras dure, y quizas cuando termine la adiccion al PIU se termine tambien

mr. larpus bee

No hay comentarios.: