marzo 28, 2006

Feliz cumpleaños pa'mi

Asi es, hoy hace 22 años llegue a este mundo, un 28 de marzo como hoy.
Esta es la parte uno de mi post cumpleañero, y les contare rapidamente que ha pasado en este dia, primero me levante a la escuela y tuve que ir con traje y corbata ya que hoy expuse un tema de administracion (y tenia que ir de traje a fuerzas), asi que de nuevo me pelee un poco con el nudo de la corbata... luego fui presa del sueño en clase de laboratorio de suelos II asi que fui por un cafe americano para no dormirme durante el examen de analisis estructural, cuando el que los sirve me pregunto si lo queria cargado dije que si (grave error) ya que fue el cafe mas amargo que ha pasado por mi garganta, pero logro despertarme y de que forma, estaba todo "cafeine high", termine de hacer el examen y ahora estoy aqui... por cierto debo irme por que ya vamos a preparar la carne asada (en la noche mas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos felicidades compadre y que te la pases bien ^^. No abuses del tequila...