marzo 12, 2006

Remember PSone

Hace unos dias estaba arreglando los cajones de mi cuarto, los cuales estaban llenos de cosas que no recordaba haber comprado, y algunas otras que creia perdidas, una de ellas fue mi PSone (play station one, si, el pequeño), y tambien algunos CDs con juegos, entre ellos estaban algunos muy buenos como silent hill, el de spiderman, winnin eleven, breath of fire 4, final fantasy IX y algunos otros muy buenos, y me di cuenta de que aun se le puede sacar bastante jugo a muchos juegos que se consideran obsoletos, me puse a jugar un rato los juegos de megaman, los de crash bandicoot, y me diverti, aunque quizas sea por que hace mucho tiempo que no los jugaba, esto por que el xbox tenia ocupado todo mi espacio de tiempo para jugar videojuegos (que de por si es poco).
Les dejo mi top 10 de juegos para PS
1.- silent hill
2.- metal gear solid
3.- wining eleven
4.- driver 2
5.- spider man
6.- need for speed
7.- FF tactics
8.- (cualquiera de megaman)
9.- breath of fire
10.- crash bandicoot (cualquiera)

No hay comentarios.: