junio 23, 2006

Jogo Mojado

Acabo de regresar de jugar futbol en las canchas de Lazaro Cardenas, y ahora si ni la lluvia impidio que jugaramos, como siempre kurt "alebresto" a los compas para que fueramos y algunos dijeron que si y otros que no porque podia llover (yo estaba mas puesto que un calcetin), al final nada mas ibamos Manolo, Mane, Kurt y yo.
Al llegar a las canchas la lluvia apenas estaba comenzando y todos estaban algo indecisos entre si ir a jugar o no, yo si queria jugar asi que les decia que fueramos que ya estabamos aqui, al final si quisieron jugar (y eso que la lluvia estaba ya mas tupida), el primer partido lo perdimos en menos de un minuto y es que me pusieron de portero (posicion en la que soy mas malo, y vaya que soy malo jugando) y en una mala salida nos metieron el gol, como a los 30 segundos, tengo que explicarles que en esas canchas la regla de las cascaritas (juegos) es que "gol-gana", es decir te meten un gol y vaaaamonos a esperar turno para volver a jugar, Manolo no jugó por que decia que se iba a enfermar asi que despues de un par de juegos lo lleve de regreso a la colonia para que ya no se mojara, seguia lloviendo y seguiamos jugando sin estar muy atinados y es que no estamos acostumbrados a jugar con lluvia, pero despues de un rato nos acostumbramos y comenzamos a jugar bien, duramos 3 "retas" (juegos) sin que nos sacaran y pude meter dos goles (aunque solo recuerdo uno :P), al final terminamos empapados y cansados pero con un buen sabor de boca por haber jugado bien los ultimos juegos.
En fin a ver si mañana no me enfermo =)

No hay comentarios.: