junio 22, 2006

Por fin vacaciones!

Bueno ya desde ayer pude quitarme todas las presiones de la escuela y dedicarme a descansar, y me esperan casi 2 meses de vacaciones.
Ya llego tambien la epoca de lluvias aqui a Guadalajara y esta semana ha habido lluvias vespertinas y nocturnas, la lluvia de ayer por cierto evito que fueramos a jugar futbol a las canchas de la Av. Lazaro Cardenas, pero no importa, me agradan los dias lluviosos.
Por cierto ya tengo el resultado del examen extraordinairio (analisis estrcutural), bueno, en realidad la calificacion final de la materia, y esta fue... [pausa dramatica] 85 para un promedio final de 87.6 =) aun me falta un largo camino, ya que apenas voy a la mitad (y creo que ni siquiera tengo el 50% de creditos obtenidos) pero por lo menos estas 8 materias que tome las pase

1 comentario:

Isha.Net dijo...

muchas felicidades por tus vacaciones!!
disfrutalas mucho
saluditos