julio 11, 2006

El hospicio cabañas segun SFII

En el juego de "super street fighter II (the new challengers)" hay una escena donde pelea T. hawk, el peleador mexicano de SFII, el otro dia estaba revisando unos videos, y me puse a ver un poco la parte de atras de la escena, lo que vi fue esto:


entonces me puse a ver el edificio que sale hasta atras, y se me hizo muy familiar, y despues de analizarlo por unos segundos me di cuenta de que era muy parecido al hospicio cabañas, el cual es un edificio que se encuentra en el centro de la ciudad de Guadalajara (donde yo vivo), asi que busque en google una imagen del edificio y esto fue lo que encontre:


como pueden observar el edificio que sale en la parte posterior de la escena de SFII es muy similar al hospicio. Hace ya unos 10 años que conozco este juego y no me habia percatado de este detalle

No hay comentarios.: