julio 02, 2006

Votando

Hoy ejerci mi derecho a elegir a mis gobernantes votando en la eleccion federal y local.
Me desperte temprano como a eso de las 7, y es que mi padre me pidio que pusiera mi despertador por si el suyo fallaba, y es que el tenia que irse temprano a la casilla pues esta siendo "observador" por parte del PAN, es decir esta verificando que no haya algun fraude o algo sospechoso, despues de que sono mi despertador no pude volver a dormirme asi que me prepare un sencillo desayuno y me puse a leer un poco el periodico (por cierto eliminaron a Brasil de la copa del mundo...) mientras mi madre y mi hermano dormian yo me aliste para salir a votar y a eso de las 9:30 ya iba en camino a la escuela primara #129 "Sara Robert", donde curse la primaria hace ya casi 10 años, al llegar me encuentro con una fila algo larga y con la noticia de que apenas se habia abierto la casilla para votar, por que el presidente de casilla habia llegado tarde y no habian armado nada, asi que me puse a esperar y esperar, hasta que por fin a eso de las 10:15 me entregaron las boletas, marque mi voto y me marcaron los dedos pulgares con una "tinta indeleble" para que ya no volviera a votar :P
ahora solo queda esperar los resultados a las 11:00 PM de hoy

No hay comentarios.: