septiembre 06, 2006

Mi mochila

Mi fiel compañera durante los pasados 6 años de estudio (y los que faltan), pocas son las cosas que me han durado tanto tiempo, esta mochila la compre hace ya mas de 6 años justo antes de entrar a la preparatoria para estudiar la carrera tecnica de informatica, 4 largos años de servicio en la prepa 10, soportando el sol y la lluvia, me acompaño en los muchos viajes que hice abordo del camion de la ruta 380, y tambien me acompaño en algunos viajes a la playa y a tapalpa, y otros 2 años y medio en la facultad sin mostrar "heridas de guerra", solamente la tela deteriorada y desteñida por el tiempo, aun conserva los cierres funcionando, y la correa con la que se cierra la parte superior, y los tirantes no se han roto ni una vez (y eso que ha llevado cargas pesadas en el pasado), la verdad es que para lo que me costo (alrededor de $130 pesos) me ha dado un servicio mas que excelente, y no se le ha roto nada, aunque creo que ya tendre que jubilarla y usarla solo para viajes o para guardar alguna cosa, aunque aun podria darme otro par de años de servicio sin problemas.

mi mochila

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Te ganó y por mucho!

La mochila que uso la tengo desde 4° de primaria, osea tengo más de 10 años con la mochila. A su vez también tengo una regla (30 cms) que aun conservó.

Anónimo dijo...

Que tal!! Aquí invitandote y a todos tus lectores de Guadalajara y sus alrededores al Ahogadas & Blogs 2006 que se celebrará este 16 de septiembre... toda la info en www.ahogadasandblogs.com