enero 29, 2007

Hoy no se que escribir

Bueno estoy aqui sentado frente a la compu sin saber que escribir, voy a intentar que salga un post algo coherente e interesante mientras voy escribiendo asi sin tener ningun tema ni idea para comentar... oh esperen se me ocurrio algo, bien, como saben sigo trabajando en la obra de tonala y casi no he tenido tiempo de hacer "cosas" y las pocas cosas que hago son tan intrascendentes que no vale la pena ni comentarlas en un par de lineas en un post de mi blog. Pero pues como ya llevo varios dias sin escribir tendre que poner algunas de esas intrascendencias para por lo menos quitarme el gusanito de escribir en mi blog, es que cuando no escribo estoy con la idea de "no he puesto nada en el blog desde hace un ratote... me hace falta escribir..." no lo se es como si las palabras y las ideas se fueran acumulando en alguna parte de mi cabeza esperando salir, esperando ser plasmadas en la red...
Mmm vaya para ser un post sin idea no salio tan corto, espero escribir mas dentro de los siguientes dias o si no temo que ese lugar donde se acumulan las palabras pueda explotar y me quede sin blog :P

1 comentario:

Prismatico dijo...

por cierto bien por las Chivas campeonas y le ganaron al Santos!!!