febrero 17, 2007

Gambler

Despues de un largo medio dia de trabajo hoy comenzamos a jugar cartas (poker) algunos trabajadores de la obra, mi hermano, mi primo y yo, entre todos decidimos que jugariamos apostando, y que cada quien podia entrarle con lo que quisiera asi que yo le entre con 10 pesitos, debo decirles que no me gusta mucho apostar ya que siempre que apuesto mi suerte se esfuma y comienzo a perder (en lo que sea) pero pense "que tanto son 10 pesos?" asi que comenzamos a jugar a eso de las 3:00PM, yo comence perdiendo las primeras manos, pero de repente me tocaba una buena mano tras otra, seguidas hasta el rey, seguidas hasta el as, poker de Q, full house, tercias, mas seguidas, mas tercias, estaba ganando, por primera vez desde que tengo memoria estaba ganando en un juego mientras apostaba, las cosas continuaron asi hasta que quedamos 4 personas en la mesa, y para terminar el juego decidimos que hariamos el juego de "restos" esto quiere decir que el que tuviera menos dinero lo apostaba todo, y si perdia salia del juego, los 4 que quedabamos eramos mi tio Juan mi primo Manuel, Paco el electricista y yo, y para hacer las cosas mas emocionantes aun, se decidio que seria a manos abiertas y sin posibilidad de cambio, esto quiere decir que uno recibia las 5 cartas boca arriba y no podia cambiarlas, al final quedabamos solo mi primo y yo, como yo tenia mas dinero que el podia darme el lujo de perder un par de veces, pero tenia que ganar por lo menos 1 o 2 juegos seguidos si perdia para poder ganar, en fin, perdi un juego, asi que aposte mi resto (que seguia siendo mas grande que el de mi primo) y en la mano final gane con un par de reyes, asi que sali de ahi con 107 pesos mas en la bolsa, y aunque suene raro, esta es la primera vez que gano algo apostando en un juego de cartas/domino o juego de mesa (pues ya he ganado en el "bingo" llamado YAK)

No hay comentarios.: