febrero 12, 2007

Una manita de gato? o de plano una nueva?

Ahora que estoy trabajando y ya tengo un poco de dinero ahorrado he estado pensando en hacerle un pequeño upgrade a mi PC, ahora mismo tengo:
Procesador Intel Celeron 1.8Ghz
Memoria RAM 384MB
2 discos duros de 40GB
Quemador de CDs HP
Quemador de DVDs Samsung
Tarjeta SiS 350E de 32MB

Basicamente seria todo lo importante, ahora por RAM no me quejo, tampoco hay queja por los quemadores, el procesador me dan ganas de cambiarlo pero con 1.8Ghz tengo por ahora y los discos duros estan bien solo les hace falta una "limpia", lo unico que quiero cambiar es la tarjeta de video por una Nvidia, para poder usar beryl, el cambiar la tarjeta de video no es un gran gasto asi que seria la mejor opcion pero, como ya voy a hacer modificaciones podria comprar una computadora "nueva" sin disco duro ni quemador/cdrom ni perifericos ni RAM, solo el procesador, el gabinete, la tarjeta grafica, la tarjeta madre y si acaso unos cuantos megas mas para la RAM, solo que aun no me decido si actualizar solo la tarjeta de video o ya de plano comprar mas piezas...

No hay comentarios.: