marzo 10, 2007

Ya me siento mejor :)

Desde el domingo no me he tomado el supradol pues no me ha vuelto el dolor de costado, he ido a la escuela casi toda la semana y la verdad no puedo quejarme, el sangrado interno ya casi desaparece (en el ultimo estudio de orina salio una parte microscopica de sangre en la orina), lo que si mi riñon sigue un poco inflamado pero nada que no se arregle en unos cuantos dias.
Ademas de sentirme bien, me he comprado un "ipod pirata", que es un mp3 player chino que parece un ipod, pero que, a pesar de cumplir su funcion no se le compara, aunque tiene unas cuantas ventajas sobre el producto de apple:
1.- no se necesita itunes para meterle musica
2.- reproduce videos, tiene radio y graba voz
3.- tiene un display mas grande (1.8")
el precio esta bien, para ser un reproductor de 4GB, me costo $1,380.00 pesos con todo y envio, y me incluyo un cargador, una funda de latex, unos audifonos de calidad aceptable, un adaptador para audifonos de 2.5mm a 3.5mm (standard), un adaptador de cassete (para usarlo en el auto) y un manual que esta en engrish. Solo que no todo es miel sobre hojuelas ya que el reproductor este (llamemoslo s1mp3), tiene una bateria que no dura mucho tiempo, no se puede seguir escuchando la musica mientras se navega por el menu o se elige una cancion de otra carpeta (o de la misma carpeta), los videos tienen que estar en formato "AMV", lo cual a mi como usuario de linux me afecta mucho pues es un formato de video cerrado y no hay forma de convertir videos de otros formatos a este con programas de linux, asi que hay que usar wine para correr el programa convertidor de windows, y esto nos trae problemas, afortunadamente encontre un "howto" que me encamino a la correcta instalacion del "amvtransformer" usando wine, el howto lo encontre buscando en google, y lo escribio un tal "tozani" (click aqui para ver el post en el blog de "mi hoyo").

No hay comentarios.: