marzo 28, 2007

23 años

Hoy cumpli mis 23 primaveras en este planeta, y yo pensaba que eran mentiras esas cosas de "mientras mas viejo eres el tiempo pasa mas rapido" pero me he dado cuenta de que en cierta medida si parece que el tiempo vuela.
Este dia me lo pase trabajando y en la escuela, me felicitaron mis padres y algunas personas con las que trabajo y recibi felicitaciones por medio del msn messenger de varios conocidos y amigos, ademas de un par de mensajes de celular, ya saliendo de la escuela estaba platicando con un compañero de la clase de analisis estructural II llamado Antonio y mejor conocido como "el chino", el cual me estaba hablando de una oportunidad de trabajo, de maestro impartiendo cursos de matematicas y lingüistica a algunos alumnos de secundaria y preparatoria que van a presentar su examen de admision, la cual estoy considerando ya que pagan 80 pesos la hora, despues de la escuela llegue a mi casa y recibi la llamada de leonardo el pollo hable con el unos cuantos minutos y me fui a casa de mane para ver el partido de Mexico (le ganamos a ecuador 4 a 2), y despues de eso le explique algo de calculo a mi hermano y ahora me voy a dormir.

No hay comentarios.: