julio 26, 2007

Regreso de vacaciones

Bueno como es costumbre contare como me fue en estos ultimos 4 dias.
En esta ocacion ibamos 2 coches, en el de mi hermano iban, mi hermano su novia y su "suegra" y en mi auto solamente el pato y yo, llegamos a san blas el lunes por la tarde, casi de noche fuimos a cenar a una "ramada" que estaba a la entrada del pueblo llegamos a la casa donde nos ibamos a quedar despues de jugar un rato "brisca" y domino nos fuimos a dormir, al dia siguiente yo fui el primero en despertarme y como no tenia nada que hacer me puse a leer un libro que estaba por ahi (el de deception point de dan brown) que casualmente estaba en ingles, y despues de leer un rato me fui a caminar para conocer el pueblo (el cual tiene pocos atractivos turisticos por cierto), ya despues de desayunar nos fuimos a la playa, la cual esta muy bien, el mar esta calmado, casi no hay olas y el agua esta caliente, ahi comimos y despues de comer y estar nadando un rato nos fuimos a un bar llamado el coco loco, en el cual habia puros señores raboverdes y golfas, asi que tras unas cuantas copas mejor nos regresamos a la casa, el dia siguiente (osea el miercoles) fuimos a desayunar a donde mismo y visitamos un fuerte en la cima de un cerro, el cual servia de contaduria y de refugio militar, tambien visitamos una iglesia en ruinas (que estaba cerca del fuerte), despues de eso tomamos un tour por la tovara y visitamos el cocodrilario y un lugar donde se podia nadar en las aguas del estero, ya terminando el paseo y despues de cenar fuimos a un bar llamado "mc donald" donde un par de gringos estaban tocando blues y algunas canciones conocidas como "imagine" y "have you ever seen the rain", ya estabamos por irnos cuando comenzo a llover bastante fuerte, asi que nos quedamos un rato mas jugando domino, eran mas o menos las 2:40 y decidimos irnos a pesar de la lluvia ya que yo tenia que descansar para manejar de regreso, tuvimos que mojarnos para llegar al auto y de ahi a la casa, llegamos y a los 15 minutos dejo de llover, y el dia de hoy simplemente desayunamos en el pueblo, comimos en la playa, me meti al mar un momento y nos regresamos el pato y yo a Guadalajara

1 comentario:

Serguei dijo...

Ahh que bien... nunca está de mas un descansito...