agosto 24, 2007

Vaya sequia de posts...

Ya basta de esta sequia de posts en el blog (dios si que ha pasado tiempo desde el ultimo post...). He tenido mas tiempo ultimamente, por fin pude terminar Doom y DoomII y sin cheats asi que me he vuelto bastante vicio en este juego, tanto asi que ya puedo sobrevivir un buen tiempo en la dificultad nightmare solo que al final terminan matandome tantos disparos, arañazos y mordidas (por ahi del map04 de doomII :P), y tengo una idea para hacer una camiseta que involucra a uno de los enemigos del doom pero eso despues, ademas de estarme viciando con el doom he hecho pocas cosas, ya arme mi horario para el proximo semestre ahora acomode todas mis clases en la mañana asi que tendre que madrugarle todos los dias, entre otras cosas que han pasado, se me descompusieron los audifonos de mi mp3 y tuve que ir a comprar unos a la plaza de la computacion (tambien conocida como la plaza de la tecnologia en el centro), y es que mi mp3 tiene una entrada de audifonos de 2.5mm asi que necesito unos especiales o un adaptador, en fin los nuevos que compre se escuchan del culo asi que fueron 60 pesos muy malgastados, ademas de esos me compre unos audifonos grandes para mi computadora, los cuales cuentan con microfono integrado, tambien hace poco fuimos mi hermano, su novia, chavita, la jaimona y yo al mercado libertad (san juan de dios) a desayunar y volvi a comer uno de los famosos "toritos/buffalos" de san juan, son unos burritos pero mas grandes de lo normal rellenos de carne al gusto (al pastor, asada, adobada etc) con queso gratinado y salsa encima un manjar verdaderamente

No hay comentarios.: