septiembre 22, 2007

la boda de mi prima

Ayer fue la boda de mi prima, se caso con un tal Pedro Joaquin que parece ser vive en los cabos, debo decirles que esta es la primera boda por la iglesia a la que asisto, es que ya habia presenciado bodas por lo civil y habia ido a la fiesta despues de la boda, pero esta vez vi de que se trata una boda dentro de la iglesia, se casaron en el templo que esta aqui cerca de mi casa y no fue nada espectacular, lo unico extra que habia era un cuarteto de cuerdas que interpretaron bastante bien la marcha nupcial, tan bien que hasta parecia el final de una telenovela :P, ya despues de la boda en el templo, fuimos a la fiesta, la cual era en un terreno fuera de la ciudad, la ambientacion era del tipo "lounge" unos cuantos sillones con unas mesitas centrales (algo incomodo por cierto) esto a causa de que no servirian nada para cenar, simplemente botana y cocteles, despues de un rato de platicar con mis padres y con algunos parientes que solo se ven en bodas o en funerales, "conocí" a una chava llamada Columba (y lo pongo con comillas porque al parecer ya nos habiamos conocido de niños :P) la cual me cayo muy bien, ella era amiga de la infancia de mi prima y alguna vez de niños nos habiamos visto, nos pusimos a platicar un buen rato y me cayo bastante bien, ya entrada la madrugada, nos disponiamos a irnos cuando Michelle (la novia de mi hermano) y su prima comenzaron a caer en los efectos del alcohol y comenzaron a comportarse de manera erratica (se pusieron bien pedas vamos...) asi que tuvimos que llevarlas a casa de lorena (la prima) para que durmieran ahi, despues de varios problemas y de que lorena no llegaba a su casa (nosotros llegamos primero) tuvimos que llevar a Michelle a su casa, el que ella legara peda a su casa le causo problemas a mi hermano pero en fin, asi son estas cosas termine durmiendome a las 5:30AM

No hay comentarios.: