enero 12, 2008

Esto pasa por descuidado

Un poco de historia:
hace unas 3 semanas fuimos a hacer una carne asada a la casa del lokillo (la de tesistan), al terminar de cocinar la carne quedaron unas cuantas cebollas, un pedazo de chorizo, un par de limones y una bolsa de sal de grano, como no queriamos desperdiciar lo pusimos todo en una bolsa y lo dejamos en la parte de atras de mi camioneta junto con el asador, al llegar a la casa se nos olvido bajar la bolsa y ahi se quedo durante 3 semanas...
Despues de varios dias de percibir un ligero olor como a carne podrida en el carro me pregunte "a que chingados huele?" asi que hace unos momentos me puse a revisar la cajuela y encontre la infame bolsa. Oh el horror, EL HORROR, el chorizo los limones y las cebollas se fusionaron en una especie de pasta blanca maloliente, el olor solo puede ser descrito como una combinacion de un animal muerto sazonado con fruta podrida y caldo de basura que ha sido dejado en el sol demasiado tiempo, es la peor escencia que he olido en mi corta vida, ahora tengo que dejar el carro abierto un tiempo para que se vaya el olor y no se que voy a hacer con la bolsa esta, no puedo dejarla en la casa pues apestaria aqui adentro, asi que opte por dejarla afuera un rato mientras decido que hacer con ella

No hay comentarios.: