enero 29, 2008

stencils y iron fucking maiden

ya viene el concierto de iron maiden y como aun no tengo mi playera para el concierto (asi es, voy a ir =D ) decidi buscarme una buena imagen de eddie convertirla en stencil y estamparla en una playera ya que:

1.- no quiero gastar mucho dinero en una playera que no me gusta del todo
2.- es "facil" hacer camisetas estampadas con stencils
3.- sera una playera unica en el concierto

la imagen que encontre gracias al google fue esta:




despues de pasarla por el gimp y hacerle un poco un monton de limpieza y de "puenteo" la imagen quedo asi:




lista para estamparse en una playera (bueno de hecho lo unico que falta es ponerle el logo de iron maiden pero eso se hace rapido)

ya que estaba haciendo stencils me puse a hacer otros cuantos:







a estos leonidas les falta el puenteo, pero la verdad me da flojera hacerlo ahorita asi que quizas despues si decido estamparlos o algo

y por ultimo un stencil que habia querido hacer desde hace mucho (desde que aprendi a hacer stenciles en el PC), el del buen spiderman con su traje simbiotico



este si lo voy a plasmar en una playera y en mi cuarto
(por cierto si quieren la imagen grande (900 x 630 px) haganle click aqui)

2 comentarios:

Ing. Civil dijo...

Me gusto tu stencil de iron!

Sera que lo puedes poner en tamaño grande?

Hasta Luego

Failed-Creation dijo...

Amigo ¿Podrias mandarme la imagen de Maiden grande? Quiero ponerla sobre mi griptape, mi correo es doomintroll218@hotmail.com muchas gracias.