agosto 20, 2008

Olimpiadas y Futbol (parte II)

Mi dia comenzo con un maldito mosquito que tenia una fijacion enfermiza con mis orejas, eran las 5 de la mañana y este mosquito aleteaba cerca de mis orejas, lo cual me desperto, a pesar de tratar de ahuyentarlo el mosquito no se iba, asi que espere a que estuviera cerca de mi oreja y lo atrape con la mano, claro que al hacer esto se me quito el sueño, tras pasar media hora sin poderme dormir decidi encender la television para ver que estaba pasando en beijing, fue entonces cuando escuche que un narrador decia "Guillermo Perez, un Mexicano ya aseguro medalla, la final a continuacion" y dije "ah pues veamosla" me puse a matar tiempo viendo las eliminatorias de los clavados femeniles en la plataforma de 10m (donde participaron Paola Espinosa y Tatiana Ortiz), llegaron las 7:30 de la mañana y la final del tae kwon do enfrentaba a un Mexicano y un Dominicano, el encuentro fue bastante dramatico, el Mexicano comenzo ganando pero faltando 25 segundos para el final del tercer round (el ultimo) el Dominicano conecto una patada que le dio el punto del empate, despues de eso vino el punto de oro, ninguno de los dos pudo asestar una patada certera y se tuvo que ir a la decision de los jueces, un par de segundos dramaticos y... el referi levanta la mano que esta del lado del Mexicano y asi como asi, Mexico obtenia su primer medalla de oro en estas olimpiadas, la verdad fue un momento emotivo el escuchar el himno y ver a Guillermo recibir su medalla.
Despues de recuperar un poco el sueño perdido era momento de ver a la seleccion de futbol enfrentarse a Honduras, el partido fue bastante sufrido, se estuvo perdiendo una gran parte del encuentro, pero gracias a dos GOLAZOS de Pavel Pardo Mexico pudo obtener la victoria.

No hay comentarios.: