agosto 09, 2008

Olimpiadas y Futbol

Fui de las personas que se levantaron a las 7 de la mañana del viernes para ver la ceremonia de apertura de los juegos olimpicos en beijing, y la verdad si estuvo muy emotiva y bonita y toda la cosa, pero a mi me parecio una ceremonia mas y ya, la verdad no puedo decir que sea la mejor de la historia, pues la ceremonia de grecia estuvo muy buena y la de sydney tambien me gusto mucho, dejemosle en que la ceremonia de beijing fue diferente y muy buena. La verdad habia dicho el dia anterior que no me levantaria a verla porque era muy temprano, pero mi hermano se levanto y sin querer me desperto, pense que como ya estaba despierto pues seria bueno ver la inauguracion, y despues de 4 horas me di cuenta de que pude haberla visto desde las 9 de la mañana en el canal diferido de TV azteca...
Otra cosa sobre las transmisiones olimpicas, yo siempre las veia en TV azteca, pero con eso de que ya no estan ni Faitelson ni Joserra ni Bustamante pues dije "lo veo en televisa a ver que tal..." peeero despues de ver el promo en el que usaban la cancion de "nigga" la de "y es que te quieroooo" dije "NI MADRES QUE VEO LOS RESUMENES EN TELEVISA, VAYANSE AL PASPIOTE" y es que la verdad fisicamente me lastima escuchar ese promo, asi que... a verlo en TV azteca que aunque ya no tiene a sus cartas fuertes por lo menos no hace promos madreados.
Hoy fui al estadio despues de varias semanas sin asistir, a chivas le toco jugar sus 2 primeros partidos fuera de casa (bueno el segundo fue tecnicamente fuera de casa ya que se jugo en el otro estadio de la ciudad), la verdad ya extrañaba el ir al estadio, lo unico malo fue el empate que nos saco monterrey y el ver que a chivas le afectaron mucho las bajas de Arellano y Michel, nos espera un torneo bastante complicado :(

No hay comentarios.: