octubre 03, 2008

"beisbol"

Hace algunos años (mas de 12 años o algo asi) yo solia ser fan del baseball, y mi equipo eran los "bravos de atlanta", cuando niño me ponia a ver los partidos y todo, claro que poco despues comenzo a interesarme el futbol y me hice fan de este hermoso deporte olvidando el baseball, pasaron los años e intente volver a ver algunos de los partidos, pero la verdad ya no me interesaba tanto como antes, pasaron otros años y (hace un par de años) comence a encariñarme con los cachorros de chicago y durante esta temporada si pasaban un juego de los cachorros por la tele me ponia a verlo por lo menos un rato, asi transcurrio la temporada y ahora los cachorros estan metidos en los playoffs (aunque van perdiendo 2 - 0 la serie, y el partido de hoy lo perdieron 10 a 3 contra los dodgers), y despues de ver este partido de post temporada completo la verdad es que el baseball no es tan aburrido como lo recordaba.
Esperemos a ver si los cachorros califican a la serie mundial (que no creo pero en fin xD)


GO CUBBIES!

No hay comentarios.: