octubre 01, 2008

Gotcha! gratis

Hace poco abrieron un lugar de gotcha dentro del campus de mi escuela (el CUCEI) y el grupo ingenierias (los del comite) organizaron un "evento" en ese lugar, en el cual se iban a regalar "juegos" gratis, yo hacia unos 10 años que no me ponia a dar balazos de pintura asi que me dije "pues es gratis, vamos", asi fue entonces que acompañe a mis compañeros del servicio social a que nos regalaran unas balas y nos prestaran el equipo para que se armaran los cocolazos. Solo que no pudimos entrar la primera vez ya que no pudimos organizar un equipo de 10 personas asi que nos pusieron casi al final de la lista de espera, y como algunos teniamos clase decidimos mejor ir cuando se terminara por lo menos la clase de sismica. Ya terminadas las clases regresamos y nos dispusimos a entrar, solo que yo ya queria irme y aun faltaba algo de tiempo para que nos prestaran el equipo a nosotros, unos desconocidos necesitaban gente para completar su equipo y me ofreci para ser el decimo integrante, despues de vestirme con un traje protector todo sudado y de usar una careta que casi no permitia la visibilidad y de unos cuantos minutos disparando se me terminaron las balas y sali sin pena ni gloria.
La verdad si cuesta barato tendre que ir de nuevo, esto del gotcha es bastante divertido.

No hay comentarios.: