enero 19, 2009

A escribir

Bueno pues parece que no estoy cumpliendo uno de mis propositos de año nuevo, pues ya es 19 y no he escrito nada desde el 1 de enero, la verdad no se que paso pero los dias se me fueron muy rapido.
Debo contarles ademas que en esta semana que se fue paso algo que me dolio bastante emocionalmente, y es que mi perrita "cami" fue atropellada el domingo 11, ya lo he pensado, ya me he preparado mentalmente para aceptar el hecho de que mi mascota no siempre estara con nosotros y que desgraciadamente algun dia tendra que dejar este mundo, como lo dejamos todos, solo que al ver como era golpeada por ese automovil en la calle me golpeo emocionalmente, la verdad no pense que fuera a afectarme de la manera en que lo hizo, pense por un momento que habria pasado sus ultimos momentos en mis brazos mientras la cargaba para llevarla con el veterinario. Resulta que mi perrita sufrio una lesion en la columna y perdio fuerza en sus piernas traseras (actualmente no puede levantarse pero ya recupero un poco de fuerza en una de sus piernas), asi que he pasado estos ultimos dias cuidandola un poco.
Cambiando un poco de tema, ya comenzo el torneo de clausura 2009 del futbol mexicano, y despues de una probadita de lo que se venia este torneo (hablo del torneo interliga) pues la verdad varios equipos no decepcionaron y nos dieron varios buenos partidos entre los que destacan el Chivas - Cruz Azul, el Toluca - Atlante y el Pachuca - Tigres.
Viene un año bastante interesante en lo futbolistico pues las Chivas participaran de nueva cuenta en la copa Libertadores y ademas estara la eliminatoria para el mundial de Sudafrica 2010, y como siempre la temporada de Baseball de verano en los estados unidos y el super tazon que enfrentara a los cardenales contra los acereros.

Ahora si espero no tardarme tanto en escribir aqui :P

No hay comentarios.: