enero 26, 2009

hattrick

Hace unos cuantos dias me llego este correo:


de comeback@hattrick.org
para jpablo68 [a] gmail [.] com
fecha 19 de enero de 2009 5:26
asunto Un retorno a Hattrick
enviado por hattrick.org

¡Hola entrenador!

Soy Felipe García, el antiguo capitán de tu equipo de Hattrick: Alacranes de huaxtlatepec. ¿Te acuerdas de mí?

Quería contarte que las cosas ya no son como eran antes en el antiguo vecindario. Los aficionados echan en falta un equipo al que seguir... y yo siento lo mismo. ¿Estarías dispuesto a retomar tu carrera como mánager?

De hecho, jefe, este podría ser el momento para darle otra oportunidad. Han cambiado muchas cosas en Hattrick. Hay un diseño nuevo, los servidores son más rápidos y hay un montón de características nuevas desde que te fuiste.

Pensamos que sería increíble tenerte de vuelta con nosotros. Echa un vistazo al nuevo sitio aquí - y si sientes que te gusta, podrás empezar con un equipo nuevo ¡ahora mismo!

Y si lo haces, ¡puedes estar seguro de que tanto los otros antiguos jugadores como yo estaremos siempre en los palcos!


es que hace unos cuantos ayeres, cuando me la pasaba transportando mis recursos de planeta en planeta en ogame para evitar que me atacaran y me vaciaran las bodegas durante la noche me puse a jugar otro juego de esos de "navegador" este era hattrick, donde tuve a mi equipo los alacranes de huaxtlatepec, solo que en aquellos tiempos la interfaz era bastante burda y habia que echarle coco para armar una buena estrategia de juego y por lo menos ganar unos cuantos partidos. En fin, despues de unos desastrosos 4 partidos decidi dejar a mi equipo abandonado y mejor seguirme dedicando a administrar planetas en Ogame. Despues de leer el correo que les puse decidi darle otra oportunidad a hattrick, y aunque la interfaz si cambio para bien sigue estando algo... burda no se, la verdad no creo que se pueda hacer demasiado con un juego de navegador, pero en fin, ya registre de nuevo a los alacranes, y ya hay fecha para el primer partido amistoso ante el FC chafacion, solo espero que no se me lesione ningun jugador :P

Por otra parte tambien comence a jugar la liga fantastica en Mediotiempo.com, y la primer jornada con mi equipo "de a mentis" no me fue tan mal saque 73 puntos gracias a que los equipos de mis jugadores o ganaron o empataron, solo desearia haber puesto a lugo y a caballero, ahora tendria muchos puntos, en fin, si andan de ociosos y les gusta el futbol pues les recomiendo hattrick o la liga fantastica (aunque en la liga fantastica es mas de escojer jugadores que existen y en hattrick todos los jugadores son imaginarios)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Pablog, pues mi invitacion para que cheques mi modesto blog Chafacion XD http://chafacion.blogspot.com
Si no me conoces soy el manager del FC Chafacion, weno saludos y espero que os vaya bien n_n