marzo 08, 2009

Who watches the watchmen?

Aprovechando que ya va a salir la pelicula me puse a leer el comic... digo, "novela grafica" de "the watchmen" (si no la han leido, se las recomiendo en verdad), y acabo de terminar de leer el 12° capitulo (son 12 capitulos nada mas) y me he quedado sorprendido, y es que no creo que sea la mejor "novela grafica" que exista (ademas no he visto mas que watchmen, 300 y algunas historias de sin city), pero si me gusto bastante, todo, desde el estilo de 9 paneles, la historia, la narrativa y la trama en general son algo que no se ve todos los dias, Rorschach es uno de los mejores personajes que he visto.
Ahora solo falta ver la pelicula y descubrir si hicieron un buen trabajo adaptando la novela grafica (aunque no me imagino como podran lograrlo).
En fin quisiera ponerme a revelar partes de la trama pero ahora no voy a spoilearlos, solo digamos que tiene sorpresas.

No hay comentarios.: